El santuario del Gauchito Gil ubicado en Bolívar, a la vera de la Ruta 226, en el kilométro 401,5, fue escenario de un trágico episodio que terminó con una mujer matando a su marido e hiriendo de gravedad a la amante de éste.
La agresora, Analía Beatriz Cabello, de 37 años, se escondió en el baúl del VW Voyage en el que su esposo, Adolfo Rodolfo Schuwab (40), y su acompañante, María Luján Aragón (32), utilizaron para llegar al santuario, y una vez allí los sorprendió y los atacó con un arma de fuego.
Según dio cuenta el diario La Mañana, Cabello retornó a su casa, ubicada en la calle Güemes al 1400 del barrio Los Zorzales, avisó a sus familiares y luego llamó a la comisaría local para avisar que había "matado a su marido y a la amante".
Cuando la policía llegó al santuario, encontró el cuerpo sin vida de Schuwab, detrás de la imagen del Gauchito Gil, con dos disparos en su cabeza. En tanto, Aragón presentaba una herida de bala a nivel del maxilar izquierdo, un hematoma en el ojo izquierdo y una herida cortante a nivel del cuero cabelludo. Fue internada en grave estado, con asistencia respiratoria.
Cabello fue detenida y los efectivos policiales secuestraron el auto VW y la pistola calibre 22 utilizada para atacar a Schuwab y a su amante. La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma" y por "Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  vazquez
oscar vazquez · Hace 4 meses

y esto sería un masculinicidio ?

ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 5 meses

el 95 % de la mujeres putea y agrede vervalmente a sus parejas y la justicia hace la vista gorda-hay cada marimachas que son peores que barrabrabas..por eso las hacen recagar. que hombre quiee estar al lado de una marimacha puteadora??? niniguno---y por eso las hacen recagar.

juan Miranda
juan Miranda · Hace 10 meses

para mi todos los q matan a sus parejas o ex parejas solo por estar con otra persona son todos unos pelotudos que lo unico que buscan es arruinar su propia vida y la de otras personas

Marcelo Gutierrez
Marcelo Gutierrez · Hace 10 meses

Bueno eso es lo que vengo diciendo de hace mucho, la justicia debe ser justamente justa tanto para hombres como para mujeres ya que siempre se peleo por la igualdad pero muchas veces hemos visto que justicia siempre favorece a las mujeres, sea imposiciones laborales, obligación de genero, custodia y ahora femicidio, en lo cual estoy en contra pero debe ser condenados justamente ambos para lograr una justicia plena y como se la representa con la venda en los ojos.

luisito tano
luisito tano · Hace 10 meses

maten a todas esas hijas de puta, y a la mierda con una menos.... jajaja


Se está leyendo ahora