Salta comenzó a vivir su Milagro. El sábado se realizó la entronización de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, y ayer se conoció que las autoridades esperan la llegada de 40 mil peregrinos para la celebración religiosa.
En una reunión que se realizó ayer, se indicó que desde el Arzobispado de Salta se informó que se espera la llegada de más de 40 mil peregrinos, de más de 112 peregrinaciones que saldrán desde distintas localidades de la provincia, además de los fieles que llegan en bicicleta y a caballo desde otras provincias de la región.
En la oportunidad también se anticipó que habrá más de 600 policías abocados al acompañamiento de peregrinos en la provincia, además de los efectivos de las jurisdicciones por donde hagan paso.
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, estuvo al frente de la reunión que se realizó ayer donde se comenzó a planificar los servicios que se brindarán durante la festividad del Milagro que iniciara el 1 de septiembre próximo con la partida de la primera peregrinación.
Desde la Agencia de Seguridad Vial se comenzó a planificar dónde estarán los "nodos de asistencia a los peregrinos", que se instalarán en lugares estratégicos por donde pasan las distintas peregrinaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 2 meses

Dejen de romper las pelotas con los peregrinos, apenas andamos hacinados los que vivimos en Salta Capital, encima toda esta cantidad de gente que hay que alojarlos, darles de comer y llevarlos de vuelta, además dejan todos los perros que traen que después pululan en el centro y sin contar la mugre que dejan en el parque y plazas, todo cagado y meado. Bassstaaaa, dejen de joder vayan a laburar.

COSTILLA ANIBAL  NILO  Costilla

Sr. Rico Tipo, simplemente lo invito a que viva la experiencia de peregrinar y disfrute como mucho de nosotros la experiencia de caminar junto al Cristo Crucificado y su Santa Madre. Después de esa realidad con seguridad Ud. cambiara su manera de ver estas cosas tan profundas y caras al sentimiento de muchísimos argentinos. Sepa Ud, disculpar si mis palabras ofenda su espiritualidad su moral o sus buenas costumbres. Lic. Anibal Costilla, un peregrino.

Se está leyendo ahora