En el marco del programa denominado La Muni en tu Barrio, se está construyendo el cordón cuneta en el pasaje Castañares del barrio San Cayetano. Este pasaje había quedado sin esa construcción cuando se efectuó este trabajo en todas las calles del barrio desde San Lorenzo hasta Pueyrredón.
El viernes pasado se iba a llevar a cabo la última jornada en el barrio con el programa y la atención al público en los stands preparados a tal fin, pero el clima provocó que se retiraran del lugar.
"Igualmente se seguirá trabajando en el barrio con la poda correctiva de árboles, recambio de alumbrado, descacharrado y limpieza y también con la colaboración a algunos vecinos que solicitaron material de relleno. Se avanzará con la construcción de cordón cuneta, ampliación de redes de cloacas y otros trabajos que quedaron comprometidos", dijeron desde la Municipalidad.
De este modo, varios de los barrios de la ciudad están recibiendo mejoras de manera constante, lo que hace que los vecinos sientan que la gestión ejecutiva están dando frutos.
Por eso, esperan ansiosos la llegada del programa a sus respectivos lugares para verse beneficiados también ellos con los adelantos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora