Se filtró la lista de Alejandro Sabella, DT de la Selección

07-05-2014 - Es el pedido de talles de ropa que viste a la Argentina. En el mismo aparecen Ricky Alvarez, Otamendi y Augusto Fernández, pero ambos sin la medidas

Se filtró una foto que indicaría los posibles 23 jugadores que Alejandro Sabella elegiría para llevar al Mundial. Se trata de una imagen que muestra el pedido de la AFA a una casa de ropa para confeccionar los trajes que usará el plantel y el resto de la delegación durante el certamen.

La foto muestra una lista con la delegación argentina, entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Entre los talles, anotados al costado de los nombres, se puede apreciar que hay algunos espacios en blanco: corresponden a Nicolás Otamendi, Ricky Alvarez y Augusto Fernández (no figura en la imagen pero sí en la parte de atrás), quienes todavía podrían ser una duda del entrenador.

En la lista no están Carlos Tévez, pedido por muchos fanáticos tras su gran rendimiento en la Juventus de Italia, ni Esteban Cambiasso, mediocampista del Inter que se pensó como posible reemplazante de Gago.

Según allegados a la conducción del seleccionado argentino desmintieron enfáticamente la lista. Como fundamento, se argumentó que la empresa Etiqueta Negra, que se ocupará de vestir al plantel, le pidió a la AFA los datos relacionados con los talles de los futbolistas que habitualmente son convocados para ir ganando tiempo y que ése fue el motivo que originó la especulación o confusión.

Los que serían los convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José Bassanta, Hugo Campagnaro, Nicolás Otamendi (figura sin talle).

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Ricky Álvarez (figura sin talle; en la misma lista está incluido Augusto Fernández, aunque no se ve su nombre).

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 2 meses

QUE BUENO CHE, estos porteños te venden todo, al lado a la derecha esta la lista de los futuros papables y abajo los primeros astronautas que viajaran a marte, unos capos. Espero que los saltucas no le hayan pagado un mango al porteño, porque mañana terminan comprando un semaforo de la avda libertador para cobrarle a cada trapito que se pare viste sheee, un negocion.