*

Se fue de caza en una camioneta oficial, se accidentó y lo echaron
Un empleado de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán fue echado de su trabajo por haber utilizado un vehículo comunal para fines personales. Se trata del reconocido De Sousa, oriundo de Brasil, quien hasta antes de ser expulsado de su trabajo estaba como encargado de los vehículos en el área de Servicios de la Municipalidad de Orán.
Desde esa área sacó una camioneta para despuntar el vicio de la caza.
Un comunicado emitido por el municipio explicó la situación ocurrida el domingo pasado, cuando una camioneta contratada por el organismo sufrió un accidente en el municipio de Pichanal.
El accidente se produjo cerca de las 16 cuando el rodado se trasladaba por la ruta 15, a unos 30 kilómetros de la ruta 5, en el paraje El Carmen.
Se supo que la policía de Pichanal tomó conocimiento de que De Sousa no iba solo, viajaban al menos dos personas más. Tras el siniestro, los efectivos de Orán se comunicaron con los de Pichanal para ayudarlos en la búsqueda del vehículo.
Los uniformados llegaron cerca de las 19.30, luego de enterarse de la situación en Orán, mandaron una grúa que llegó después de tres horas al lugar. Engancharon la camioneta y la llevaron hasta San Ramón de la Nueva Orán.
A raíz del hecho desvincularon al ahora exencargado en el área de Servicios de la Municipalidad de esa ciudad, anticipando que se remitirían las actuaciones al área Legal y Técnica para iniciar las acciones legales pertinentes.
Según pudo averiguar El Tribuno, antes del fin de semana De Sousa le había solicitado a la señora María Elena Briones, actual encargada del área de Servicios, una camioneta del municipio para ir de caza. Frente a la negativa, el hombre igual utilizó el rodado y se trasladó a la zona de Pichanal. El funcionario estaba como encargado de los vehículos en el área de Servicios.
Mientras se trasladaba junto a otros dos hombres, sufrió un accidente que terminó desnudando la irregular situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...