"No se entiende que quiso hacer el conductor, si doblar de la avenida Entre Ríos hacia la Vicente López, algo que está prohibido y existe un cartel que lo advierte; o venía por la Vicente López perdió el control y se fue contra la platabanda", le dijo a través de el WhatsApp a El Tribuno el testigo del accidente. Lo cierto es que el conductor, al parecer habría estado excedido de alcohol, y terminó chocando su automóvil, un Fiat Palio.
El hombre se bajó, puso los triángulos fosforescentes para evitar que otro auto lo choque y se quedó adentro del auto esperando una grúa que lo remolque. La Policía hasta ese momento no se había hecho presente en el lugar del accidente vial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 6 meses

Pero el titulo menciona que chocó y dejo el auto, nada que ver, si se describe que chocó y se quedo esperando que lo vengan a auxiliar, que quieren que ponga el auto bajo el brazo y se vaya caminado?, encima puso los triángulos. Escracho total la noticia ni aseguran que estaba alcoholizado, parece que les sobraba espacio en la página y no encontraban relleno.

· Hace 6 meses

Se supone que las vídeo cámaras instaladas en el lugar tomaron nota del asunto, y la policía nunca esta donde debería, o el bolas triste del JP no autorizo el procedimiento por ser uno de sus amigos

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Me parece que casi en primer plano se ve al posible causante del accidente: un lindo bache apenas pasando las líneas blancas peatonales. Si el conductor iba rápido y un poco "distraído", se despertó cuando se tragó la platabanda.


Se está leyendo ahora