*

Se fue Monje, llegó Bustos y también se sumará Oga en el cuervo
Central Norte inició la concentración en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol para encarar la etapa más exigente de la pretemporada. Y lo hizo con novedades de última hora.
Tras la práctica matutina, el delantero Vicente Monje le comunicó a los dirigentes que no seguirá ligado al club ya que decidió dejar la actividad, se retira del fútbol, por lo que pasa a ser una baja sensible en el plantel de Marcelo Castro. Esta partida obligará a los dirigentes a buscar otro delantero.
Y mientras Monje se despedía llegaba el volante Mauro Bustos, proveniente de Almirante Brown de Adrogué. Carrilero por derecha, se unió al grupo por la noche.
Y a su vez, se confirmó el arribo de Sergio Oga, el "Mago", quien ya tuvo un ascenso en el club. El enganche cordboés viene de jugar en Gimnasia de Mendoza y llegaría entre miércoles y jueves.
Otro de los que dijo presente en la lista de concentrados que elevó el entrenador es Cristian Zurita, quien en un primer momento no iba a ser tenido en cuenta, pero Lula manifestó su deseo de retirarse jugando. Además, seis juveniles del club trabajarán a la par de los mayores.
Los que concentraron son:

  • Arqueros
Ezequiel Medrán
Lucas Rodríguez
Diego Antonio
  • Defensores
Eduardo Burruchaga
Tomás Armella
Franco Turus
Alejandro Abba
Nicolas Aguirre
Leandro Beterette
  • Volantes
Ezequiel Melillo
Maxi Martínez
Cristian Zurita
Matías Fernández
Facundo Galarza
Mauro Bustos
  • Delanteros
Damián González
Fabricio Reyes
Miguel Puntano

  • Los pibes del club
Matías Encina
Mauro Aguiar
Francisco Peinado
Nicolás Ayejes
Enzo Vargas
César Cortes




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...