Maximiliano Palacios, Heber Soria y Víctor Pastrana son intensamente buscados luego de que en la madrugada del pasado sábado se fugaran de una de las celdas de la comisaría N§ 11 de la ciudad de General Gemes.
La fuga tuvo lugar mientras se desarrollaba una noche de corsos, por calle San Martín, a media cuadra de la comisaría.
La fiesta carnestolenda duró aproximadamente hasta las 3.30 y mantuvo a la mayoría del personal policial ocupado en la seguridad de los espectadores.
De acuerdo a lo informado por el comisario Diego Bustos, de la Brigada de Investigaciones N§ 7, los prófugos habrían aserrado el candado. "No tenemos una herramienta que hayan usado en la fuga, lo que se puede apreciar es que el candado esta aserrado", indicó.
Si bien no se tiene certeza de la hora de la fuga, la ausencia de los presos fue percibida alrededor de las 8 de la mañana.
Pedido a la comunidad
"Se trata de presos peligrosos, por esa razón destinamos todos nuestros esfuerzos en su recaptura, tenemos una orden de detención por lo que ya fueron a requisar sus domicilios en Gemes, pero hasta ahora no pudimos encontrarlos".
Por esa razón "estamos solicitando la colaboración de la comunidad para ubicarlos, y para ello recurrimos a los distintos medios de comunicación para la difusión de la identidad de los prófugos" declaró Bustos.
La causa recayó en la Brigada para evitar parcialismo. "Decidí enviar la causa a la Brigada de Investigaciones para asegurar la imparcialidad de la investigación, no quiero que hayan rumores de encubrimiento. Por ahora están sumariados quienes estuvieron de guardia esa madrugada, estoy seguro que hubo negligencia por parte del personal, no creo en que haya habido colaboración para la fuga", declaró el comisario Paulino Flores a cargo de las comisarías del departamento.



¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Se fugaron ????? no puede ser , si tenemos una policia muy efectiva, ja,ja,ja


Se está leyendo ahora