Como el 30 de julio próximo se elegirá en Chicoana la reina provincial del tabaco, Cerrillos, uno de los principales productores de tabaco Virginia, seleccionará su candidata mediante entrevistas privadas con las interesadas.
Contrariando una vieja tradición, en esta oportunidad la candidata departamental saldrá de una entrevista que concederán a todas las aspirantes las autoridades de la Delegación local de la Cámara del Tabaco.
Tradicionalmente la reina departamental era elegida en el transcurso de un baile que se realizaba en Cerrillos o en La Merced. Luego de ello, la soberana de Cerrillos participaba, junto a otras aspirantes, de la fiesta en Chicoana, donde, después de 50 años, continúa organizando la Fiesta Provincial del Tabaco.
En esta oportunidad, las jóvenes de Cerrillos que deseen participar de la elección deberán presentarse en la Delegación Cerrillos de la Cámara del Tabaco, Gral. Gemes 146, el lunes 25 de julio, en el horario de 9.30 a 10 de la mañana.
Las interesadas deberán tener entre 15 y 23 años de edad, además de someros conocimientos de la producción tabacalera.
Según informó la Delegación, la ropa de fiesta de la candidata será provista por la Cámara del Tabaco, como así también los viáticos para ella y su núcleo familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora