Tres tripulantes de un buque pesquero murieron al hundirse la embarcación cerca del puerto de Mar del Plata, mientras que otros dos eran buscados esta mañana, confirmaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina.
El hundimiento se produjo cerca de las 4.20 a unas 10 millas náuticas al noreste de la costa marplatense, y fue protagonizado por el barco 'San Antonio'.
En el lugar trabajaban guardacostas y un helicóptero, que rescató los cuerpos. Todavía no se sabe qué fue lo que ocurrió con la embarcación, de unos 17 metros de largo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Florencia Rodas
Florencia Rodas · Hace 3 meses

claro que saben que se hundio, pero no saben el motivo. y casi nunca se sabe en estos casos que es lo que paso cuando no hay sobrevivientes. espero encuentren a los que faltan, dudo que sea con vida pero es un porcentaje minimo. eso es lo malo de este trabajo un dia salis y al otro no sabes si regresas. una pena las familias :( yo vivo con este miedo de que mi marido no vuelva, pero es el trabajo que eligio y le gusta. No puede estar sin sarpar al mar y lo entiendo, porque es algo hermoso a pesar del esfuerzo. es una belleza el mar . lo de estupidos creo que esta de mas, hay que ser mas respetuoso y aprender los valores. o asi enseñas a tus hjos si es que los tenes ? no se puede ir por la vida queriendo llevarse a todos por delante. Saludos

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 3 meses

Gracias Flor, mis disculpa si te incomodè.y que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Un saludo y mis disculpas nuevamente.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 3 meses

¿ como que no saben que pasò con la embarcación? ¡¡se hundiò! o son estùpidos.


Se está leyendo ahora