Los vecinos de La Merced pueden ya comunicarse con sus autoridades municipales a través de la aplicación "Entre todos". Desde sus celulares, pueden enviar denuncias, observaciones y sugerencias sobre las cosas que a diario suceden en esa localidad.
La aplicación móvil fue desarrollada por la Secretaría del Área Metropolitana y puesta a disposición de los municipios de la zona por el Ministerio de Gobierno como una herramienta para sumar a la gestión.
El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, explicó al intendente Juan Ángel Pérez y a su gabinete el funcionamiento de la aplicación. La idea es agilizar la comunicación entre los vecinos y sus autoridades.
"Es importante contar con estas herramientas que, seguramente, darán al municipio una nueva forma de acercarse al vecino", consideró Pérez.
La presentación de la aplicación se realizó en la Municipalidad de La Merced. La comuna se suma al grupo que ya la utiliza como Vaqueros, La Caldera y Rosario de Lerma, además de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora