Una mañana distinta y un tanto alborotada fue la que se vivió ayer en la zona sur, más precisamente en el barrio Intersindical, donde un quiosco de la escuela Clara Saravia de Linares sufrió el incendio y la pérdida total de su mercadería y mobiliario. El hecho se produjo cerca de las 6.30 en el pequeño comercio que se encuentra en el interior del establecimiento educativo.
Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas, sí se quemó toda la mercadería que tenía el lugar, además de los objetos que también sufrieron el incendio. Una mujer de 56 años, entrevistada por efectivos policiales, explicó que el miércoles habían estado trabajando en materia de electricidad por lo que no se descartó que un desperfecto técnico haya causado el incendio. De todas maneras no se descartó la hipótesis de que alguien podría haber ocasionado el incendio.
Tras el hecho, de inmediato los bomberos de la zona sur fueron alertados. Luego de casi dos horas, pudieron controlar y sofocar las llamas. La humareda pudo vislumbrarse desde varias cuadras del lugar y despertó alarma en la populosa barriada que amaneció con las sirenas de las autobombas y un movimiento inusual.
Las clases fueron suspendidas ayer para el nivel primario. Solo abrirán sus puertas las salas de Nivel Inicial. Por mayor información se aconseja a los padres de los alumnos comunicarse con el establecimiento educativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora