La rápida acción de un conductor, que vio como un colectivo se incendiaba y la gente bajaba en forma frenética del mismo, salvó que una unidad del Corredor 5A sea totalmente consumida por el fuego. El hecho ocurrió hoy a la mañana en la avenida San Martín cerca del Marcado Artesanal. Un hombre, el cual se trasladaba en el ómnibus, relató lo sucedido a El Tribuno a través del WhatsApp. "Yo iba en el 5A hacia mi trabajo, de repente veo que el chofer del colectivo en el cual me desplazaba, se baja corriendo con un matafuego en la mano. Ahí observo que desde la zona oeste a este estaba parado otro coche de la misma línea. La gente bajaba del mismo en forma frenética y las llamas salían de la parte delantera. A medida que pasaban los segundos estas cada vez eran más grandes", señaló el testigo ocasional.
"Aparentemente el otro coche no llevaba matafuego porque ví al conductor pidiendo ayuda". Del incidente no hubo que lamentar ni heridos ni víctimas fatales. El susto fue grande para todos aquellos que viajaban en el colectivo siniestrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

Felicitaciones, al que apagó el incendio. Tarjeta roja, para los que tienen que controlar que todos los vehículos (mucho más, los de transporte de pasajeros) tengan un matafuego, suficiente y en condiciones.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

COSA RARA PASAN CON LOS COLECTIVOS , SERA PORQUE LOS CONDUCTORES SON MALOS


Se está leyendo ahora