Se incendió una fábrica de velas

24-01-2014 - Vecinos alertaron sobre lo sucedido y los bomberos pudieron controlas las llamas, que se iniciaron por un cortocircuito.

Noche de pánico. Los vecinos de Vicente López y Aniceto Latorre vivieron anteanoche momentos de miedo al generarse un voraz incendio en una fábrica de velas.

Todo fue alertado por los habitantes de la zona durante la madrugada de ayer, cuando el ruido de una explosión los hizo salir de sus casas para averiguar lo que ocurría. Fue allí cuando vieron la fábrica, que funciona en una casa particular, envuelta en llamas.

En ese momento alertaron al sistema de emergencias 911, quienes enviaron una dotación de bomberos al lugar.

Diego, un vecino de la cuadra, en diálogo con El Tribuno contó: “Yo estaba durmiendo y me desperté porque un amigo llegó a mi casa a los gritos, alertándome sobre el incendio. Lo bueno es que tanto el 911 como los bomberos voluntarios llegaron inmediatamente y se pusieron a trabajar. El único inconveniente que hubo fue cuando se acabó el agua de la autobomba, ya que tuvieron que regresar a la estación para recargarla, volver y recién ahí pudieron terminar de controlar el fuego”.

A pesar de la hora, muchas personas se aglomeraron frente a la fábrica y mostraron su preocupación de que las llamas se propaguen sin control. Pero los profesionales llevaron tranquilidad a los moradores de la zona.

Finalmente, una vez controlada la situación, determinaron que el incendio se originó por un corto circuito y afortunadamente no se registraron personas heridas, sino daños materiales.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


sergio olivera
sergio olivera · Hace 6 meses

Quien dejo la vela encendida????