Desde el cuartel del Destacamento de Devoto, Buenos Aires, informaron que el incendio iniciado esta mañana está controlado y que fue sólo un susto. Las llamas se habrían iniciado por un desperfecto técnico en el motor de la máquina.
'Hay 30 personas heridas, trabajaron 25 ambulancias y llegó un helicóptero por prevención', contaron desde el cuartel, titular de SAME, quien además expresó que la mayoría de las personas afectadas por el incendio padecieron ataques de pánico.
No es la primera vez que se incendia una locomotora del Tren San Martín. El 24 de diciembre al mediodía se quemó una máquina a la altura de la estación Villa del Parque sin provocar heridos ni afectar el funcionamiento del servicio.
"El humo se nos empezó a venir encima y se hizo de noche. Abrieron las ventanillas, porque el humo asfixiaba y la gente se quería tirar del vagón", dijo Marta una pasajera que viajaba en la formación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

La locomotora de la yegua y de randaso , como todo hecho mierda.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

tontos y retontos, las locomotoras chinas no tienen ventanillas manuables, porque son todas fijas. es por el sistema de aire acondicionado que tienen. y el cuarto de mando ocupa una decima parte del vagon y el resto esta ocupado por los pasajeros. lo de la foto es una màquina diesel. ¿ o es que tienen un corpiño en los ojos que no ven lo que tienen adelante?

MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 8 meses

LOCOMOTORAS CHINAS................FLOR DE PORQUERIA.............. COMO TODAS LAS COMPRAS K

Ram Test
Ram Test · Hace 8 meses

Las locomotoras chinas? las recomendadas por el gobierno anterior? tienen garantía?

· Hace 8 meses

Son las locomotoras nuevas que compro la Kristina a precios exorbitantes !!!! Todas falladas y con problemas de combustion Que verguenza como nos mintieron tantos años http://villadelparqueinfo.com.ar/noticia/1486/nuevas-locomotoras-y-vagones-para-el-tren-san-martin.html


Se está leyendo ahora