Faltan horas para que llegue la Primavera, para muchos, la mejor estación del año, y la que muchos esperan con ansias. El invierno de apoco se despide, aunque durante esta semana y la próxima habrá vaivenes en las temperaturas máximas y mínimas en Salta.
Pero mañana también se celebra el Día del Estudiantes y los chicos podrán disfrutar de la naturaleza a full ya que el tiempo acompañará durante toda la jornada con una temperatura muy agradable. La mínima está establecida que sea de 7 grados, mientras que la máxima llegará a los 25 grados centígrados.
El jueves, en tanto, el sol nos continuará acompañando a todos los salteños con un cielo despejado durante toda la jornada. La mínima está establecida en los 11 grados y la máxima en los 27 grados centígrados.
El jueves el calor comenzará a apretar un poco más y se prevé que la máxima toque los 30 grados centígrados en el termómetro y la mínima caiga hasta los 15 grados.
A partir del viernes el calor cederá un poco y el cielo estará entre parcialmente nublado a nublado. Para ese día la mínima será de 9 grados y la máxima llegará a los 23.
El sábado tampoco acompañará el tiempo, el cielo permanecerá nublado y la mínima bajará hasta los 7 grados y la máxima no irá más allá de los 18 grados centígrados.
El domingo otra vez volverá el sol, y otra vez comenzará a levantar la temperatura. La mínima tocará los 9 grados y la máxima llegará hasta los 24 grados.
El lunes el buen tiempo seguirá en Salta con un cielo totalmente despejado y con un leve ascenso de la temperatura: la mínima está establecida en los 11 grados y la máxima en los 27 grados.
El martes y el miércoles el ascenso del calor será de 2 grados más. Es decir que la máxima llegará a los 29 y el cielo estará totalmente despejado. A partir de este día, el 28 de septiembre, todo indica que el frío dirá adiós en forma definitiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 días

¿Tribuno, ustedes ,son o se hacen? Nos estamos endeudando hasta la mèdula por años, hay un hambre de la puta madre en todo el interior (y en la capital, también), el gobernador no dà la cara, los ministros son todos unos inùtiles y corruptos, y ustedes están preocupados por la temperatura. ¡¡ porque no se van a la puta madre que los pario!!

Se está leyendo ahora