Docentes de los niveles Inicial, Primario, de talleres y de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos y de Contextos de Encierro que aspiran a interinatos y suplencias para 20016 podrán revisar sus legajos entre hoy y el 1 de diciembre, en la escuela Benjamín Zorrilla, ubicada en 20 de Febrero 21. Los distintos departamentos irán rotando hasta fin de mes, cerrando el proceso la Capital salteña.
Así lo informaron desde la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, que atenderá todos los días de 8 a 16. Los maestros y profesores podrán verificar su puntaje en las tirillas de valoración provisoria en la página oficial www.edu salta.gov.ar.
Desde el organismo se detalló que para realizar la tacha, los docentes deberán presentarse en la fecha que corresponda al departamento al que pertenece la institución donde están inscriptos.
Con algunas modificaciones de fechas, las tachas arrancan hoy con los docentes de la localidad de Rosario de la Frontera, Chicoana y La Candelaria hasta el lunes 2 inclusive, luego siguen el 3 y 4 con Gemes, San Carlos, Cafayate, Rivadavia y la Viña.
Los próximos días 5, 6 y 9 continúan con los de San Martín y Los Andes. El 10 y 11 será el turno de los educadores que trabajan en La Caldera, Molinos, La Poma, Cachi y Anta; el 12 y 13, deberán revisar sus legajos los docentes de Iruya, Santa Victoria, Guachipas, Rosario de Lerma y Metán. Del 16 al 18 tienen que acercarse hasta la escuela Zorrilla los maestros de Orán y Cerrillos. Finalmente, entre el 19 y el 1 de diciembre les toca a los de la Capital por orden alfabético.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora