*

Se jactaron de matar a pedradas a una iguana
Tres jóvenes de Tartagal tuvieron una cruel actitud contra una iguana con la que se cruzaron cuando subían hacia el circuito motociclístico, que se ubica en las serranías del oeste de la ciudad. El fin de semana pasado, los amantes del motocross se encontraban practicando en ese circuito.
Los jóvenes se dirigían a ver la práctica y según relataron a un periodista que los vio: "La iguana salió del medio del monte. Para divertirnos un rato comenzamos a patearla, pero como no se moría comenzamos a darle pedradas. Ahora ya está prácticamente muerta".
Otro de los chicos le dijo al cronista: "Sacanos fotos, subilas al Face y mandalas al diario", convencidos de que su actitud fue una hazaña. Así dejaron en evidencia su injustificable crueldad.
La iguana es un bello reptil de gran tamaño dentro de su especie, propia de las zonas selváticas y húmedas, que no causa ningún daño a las personas y que se alimenta de hojas verdes y flores. Este animalito es tan inofensivo que son muchas las personas suelen tenerlo de mascota.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...