La Liga de Vóley Amateur de los barrios vivirá hoy un domingo definitorio puesto que se coronará a los campeones de las categorías A y B, en damas y caballeros. Para vibrar con una jornada llena de emociones se estableció que todos los partidos se jugarán en la cancha del Club Libertad.
A las 9 se jugará el partido por la permanencia de la categoría femenino B entre Cachorras A y Pizarro Vóley. Una hora después se definirá quiénes serán las campeonas en la misma categoría; la final será entre Vóley Centro y Lavalle.
El programa continuará a las 11 con el partido entre Centro de Educación Física y LDP por el título en masculino B.
En femenino A jugarán desde las 12 Family vs. Fusión, mientras que Avellaneda y Cachorros se medirá en masculino A por el campeonato a partir de las 13.
Cabe destacar que los equipos nombrados en primer termino accedieron a las finales desde la ronda de ganadores y sus rivales desde la de perdedores.
Debido a que esta instancia se juega a doble eliminación, en caso de ganar alguno de los equipos que viene de la ronda de perdedores deberán jugar otro encuentro ante el mismo rival y ganarlo para ser campeones. Quienes llegan desde las ronda de ganadores solo deben ganar un encuentro para ser los mejores.
En caso de ser necesario un segundo encuentro en las diferentes finales estos se jugarán a continuación del último partido programado, es decir después de las 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...