Un saldo positivo dejó la noche de navidad en relación a los controles de alcoholemia realizado en la provincia por los agentes policiales. De acuerdo al relevamiento registrado sólo se labraron 15 infracciones a conductores por exceso de alcohol en sangre.
Los controles viales se llevaron a cabo en toda la provincia y fueron un total de 582 vehículos controlados, entre vehículos y motocicletas. En este sentido, el porcentaje resulta bajo ya que sólo el 2,5% resultó infraccionado por la Ley Provin­cial N° 7846 referida a alcoholemia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 11 meses

Lacras!!, esto es recaudación no precaución, hay que mentalizarse en cuidar al ciudadano y no robarle del bolsillo, en total de acuerdo con la gente que comentó que los lugares en donde se apostan los controles son siempre los mismos.

octavio graco
octavio graco · Hace 11 meses

todo el mundo sabe donde van a estar apostados los controles-(siempre los mismos lugares).que hagan operativos sorpresas cambiando los lugares y veamos si de 15 los positivos.

octavio graco
octavio graco · Hace 11 meses

jaja todo el mundo los esquiva!!!ya saben de antemano donde van a estar los controles!!jaja....que pongan puestos sorpresas el lugares fuera de lo común y ya van a ver si da 15 los positivos.

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 11 meses

Con la cantidad de multas alcanza para arreglar las calles en pésimo estado y para mandarlos a los del Centro Cívico Municipal que aprendan a ser personas a leer y escribir ya que viven del trabajador

Javier  Montenegro
Javier Montenegro · Hace 11 meses

Buena noticia.


Se está leyendo ahora