Se levantó el corte en la rotonda de Limache y se normaliza el tránsito

14-01-2014 - Las familias se dirigen al asentamiento ubicado atrás del barrio Parque La Vega. La policía se encuentra en el lugar y habría una orden judicial para desalojarlos

Un grupo de familias del asentamiento que se encuentra detrás del barrio Parque La Vega cortaron la avenida Ex Combatientes de Malvinas a la altura de la rotonda de Limache.

La policía tendría orden de desalojar a los vecinos por orden judicial, aunque todavía la situación se mantiene tranquila.

Los manifestantes liberaron el paso en la rotonda y se dirigieron nuevamente hacia el predio. 

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

JUAN EDUARDO: SI VOS TE CATALOGAS DE UNIVERSITARIO Y APOYAS ESTO, YA SABEMOS QUE CLASE DE MALANDRA SOS... MUCHOS PUEDEN TENER TITULOS,MAESTRIAS,ETC..PERO EL BURRO NO DEJA DE SER BURRO...Y EN TU CASO LA EDUCACION FORMAL UNIVERSITARIA NO TE ENSEÑARA A SER PERSONA, PORQUE ESO NO TE FUE DADO DESDE TU FLIA... Y A TODOS ESTOS BOLITAS,QUE NO VIENEN CON NADA,SOLO CON SU INGNORANCIA,POBREZA CULTURAL Y DELINCUENCIA..VAYANSE A SU PAIS !!! A PEDIRLE A EVO QUE LES DE CASA.!!!

Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 10 meses

Ultimo momento. Según Diego Armando M. "Todos los anti-asentados son unos hablemos sin saber y encima la tienen adentro".

· Hace 10 meses

Vecinos de San Remo, Scalabrini Ortiz etc., sus casas ya deben estar valiendo muchos miles menos.

Laly R
Laly R · Hace 10 meses

TODOS LOS VECINOS DE ZONA SUR DEBERÍAN SALIR A MANIFESTARSE EN CONTRA DE ESA USURPACIÓN PORQUE AHORA QUE ESTOS LADRONES, PORQUE ROBARON ESAS TIERRAS, TAMBIÉN VA A LLEGAR A NUESTROS HOGARES ROBANDO LO QUE TENEMOS Y CONSEGUIMOS CON AÑOS DE TRABAJO! OJO ZONA SUR, ASEGUREN SUS CASA QUE ESTO TRAE COLA! AHORA NOSOTROS SEREMOS PRESOS EN NUESTROS PROPIOS DOMICILIO MIENTRAS ESTOS DELINCUENTES NOS INTIMIDAN!

Laly R
Laly R · Hace 10 meses

esta gente viene organizandose hace mucho para usurpar este terreno, estan muy bien dirigidos y ordenados..YO SOY DELA ZONA SUR Y ESCUCHO ESTA AMENAZA HACE MAS DE UN AÑO, POR ESO SE QUE NO ES UNA TOMA ESPONTANEA DE GENTE NECESITADA!!! AL GIL DEL UNIVERSITARIO LE PREGUNTO: TU HERMANA SE EMBARAZO PARA TENER UN TERRENO GRATIS??? YO TAMBIEN SOY UNIVERSITARIA Y SI NO TENGO NADA PARA DARLE AMI HIJO MEJOR NO ME EMBARAZO..PERO ME ENSEÑARON EN MI CASA NO EN LA UNIVERSIDAD..