Fuentes policiales informaron que los hermanos Martín y Cristian Lanatta, junto a Víctor Schillaci, fueron vistos esta madrugada sobre la Ruta 2, a la altura del Parque Pereyra Iraola, donde se robaron un vehículo.
Los tres prófugos de la cárcel de General Alvear, sentenciados por el triple crimen de General Rodríguez, fueron vistos hoy a la madrugada sobre la Ruta 2, a la altura del Parque Pereyra Iraola, donde se montó un espectacular operativo policial.
Las fuerzas de seguridad emitieron un alerta cerca de las 3 de la madrugada, luego de que los fugados que se movilizaban en una camioneta Kangoo de color blanca, robaran un auto Volkswagen no se precisó si era un Gol o un Golf de color gris.
La Policía agregó que los tres prófugos llevaban chaleco antibalas. Toda la zona de la Ruta 2 que conduce a Mar del Plata está ampliamente custodiada por personal de Policía Bonaerense, Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.
A través de las redes sociales, distintos usuarios reportaron haber escuchado disparos en las inmediaciones, aunque hasta el momento no hubo confirmación oficial de las fuerzas de seguridad acerca de algún tipo de enfrentamiento.
Esta madrugada, fuentes de la Policía Bonaerense confirmaron que el operativo se realiza para intentar dar con los delincuentes prófugos. Según el canal Crónica TV, los Lanatta y Schillaci se movilizan a bordo de un automóvil Volkswagen Gol gris, armados y con chalecos antibalas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora