Después de que efectivos de Gendarmería Nacional secuestraran hoy 267 kilos de cocaína de máxima pureza, en una acción que arrancó en suelo salteño y continuó en la localidad de Monte Quemado (Santiago del Estero), se llevan a cabo ahora diez allanamientos en la provincia. Dos tienen lugar en General Güemes, dos en Salta capital, otro en El Carril y cinco en Salvador Mazza.
La droga iba oculta en el doble fondo construido en el interior de un camión.
En el operativo, que fue coordinado por efectivos de Gendarmería en Salta y en Santiago del Estero, también se detuvo una camioneta Ford Ranger que viaja de “apoyo” al camión y en la que se encontraron 32 mil pesos.
El juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, informó a la prensa que la droga partió desde la localidad salteña de El Quebrachal y tenía como destino la ciudad de Resistencia, capital de Chaco.
Dos personas mayores de edad, que conducían el camión y la camioneta, quedaron bajo arresto. Durante la tarde y la noche se continuó con los cinco allanamientos en Salta, Güemes y El Carril.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

estimado Angel Ang..........No es para burlarse .....para que conozca un poco o tenga idea.......este personal esta asi con su cabellera .....porque es personal de Inteligencia., no necesariamente tienen que andar rapado....no tienes idea muchas veces como salen a trabjar en la calle de la forma que menos imaginas.........Una vez mas creo no me equivoco en mis comentarios .....el Gobierno de Salta ...complice ....politicos-Narcos......hacen la vista gorda.....muchos de los fondos llegan a el para cubrir gastos de Campaña......Ni mas ni menos como sucedio a nivel Nacional......CFKKKK..........este Dpto ANTA......es una zona liberada......Agarran uno ......pasan 4 cargas.....la Logistica e Inteligencia trabaja a Full....tien que tener en cuenta el trabajo viene desde Bolivia...Salvador Mazza....y localidades del interior de Salta ....donde se la enfria a la merca....el Dpto Anta......se convertira en una ciudad de Juarez......

angel ang
angel ang · Hace 9 meses

heee cortelen el pelo al gendarme ese de la foto, jajajaja da verguenza ajena si no hagamos una vaquita para el peluquero

daniel jorge  bernabe
daniel jorge bernabe · Hace 9 meses

le cagaron la carga a CAPITANICH


Se está leyendo ahora