En esta oportunidad fueron más de un centenar de deportistas y vecinos en general, que se sumaron a la propuesta. "Se trata de un evento que persigue fines solidarios. Lo recaudado será destinado a paliar la difícil situación que atraviesan algunos vecinos, por cuestiones de salud. Por ese motivo, fue declarado de interés municipal, deportivo y educativo", explicó la concejal Gabriela Rueda.
También se brindará un reconocimiento al maratonista Juan "Flecha" Viñabal, por su constante apoyo al deporte Participaron en la organización del certamen docentes de la localidad, representantes de la iglesia, municipio, policía, hospital, medios de comunicación, entre otros.
Fueron diseñados tres circuitos: 10 km, 3 km, que se extienden por Pulares, Peñaflor, y uno que se circunscribe alrededor de la plaza principal del pueblo, destinado a la participación de los más chiquitos. "La idea fue que todos se sumen. Es una actividad fundamentalmente destinada a que participe toda la familia", señaló Rueda.
Un dato interesante es la marcada participación de deportistas de diversos puntos de la provincia y de la vecina Jujuy.
Las actividades se extenderán gran parte de la jornada. Se sumarán espectáculos recreativos y culturales en el centro del pueblo, hasta entrada la tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 2 meses

MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!, EN MENTE SANA, CUERPO SANO, EN CUERPO SANO, MENTE SANA


Se está leyendo ahora