No pocas personas suelen repetir la frase: "Orán es tierra de nadie". El último gran escándalo producido en esa ciudad es insólito y de una gravedad institucional muy importante. En el hospital San Vicente de Paul, un profesional de la salud no habría querido atender a tres pacientes para encerrarse en un consultorio y tener sexo con una mujer. El hecho fue denunciado por tres efectivos de esa ciudad, quienes habían llegado al sanatorio médico junto a jóvenes demorados.
Se trata de oficiales de la comisaría 20 de Orán quienes tuvieron que padecer una situación insólita luego de recibir la negativa del profesional y no atender a tres muchachos, uno de ellos menor, quienes fueron trasladados tras cometer disturbios en la vía pública. Si bien consta en la denuncia que el traslado de los jóvenes se hizo al hospital, ya que necesitaban asistencia médica, no quedó del todo claro si primero fueron atendidos o no por el médico legal.
Lo cierto es que los uniformados dejaron constancia que durante más de una hora esperaron ser atendidos, mientras del otro lado de una puerta se escuchaban gemidos de placer. Luego del presunto acto sexual, el facultativo salió y despidió con un afectuoso beso a la mujer para retirarse sin brindar asistencia médica. Los policías discutieron con el médico y decidieron retirarse para hacer la denuncia.

Graves negligencias

En los últimos años varias son las denuncias contra profesionales de la salud quienes incurrirían en "negligencias" médicas, en algunos casos de una gravedad extrema con víctimas fatales. En esta oportunidad, el motivo roza lo insólito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Espero que al ¿médico? ese lo sancionen como para que no le queden ganas de ..... por un tiempo.

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 5 meses

QUE LOCURA JAJAJAJAJAJAJA.......

alejanedro beltrán
alejanedro beltrán · Hace 5 meses

jajajajja....esta bien-....... hay que hacer el amor jajaja.... pero seria que se vaya a buscar un cadaver para tener sexo jajajjaa

Carlitos Manggiapane
Carlitos Manggiapane · Hace 5 meses

En Orán la policía "es como Soler, no co... en ni dejan co ... er".

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 5 meses

jua jua jua jua


Se está leyendo ahora