La actividad del hockey vuelve a tomar impulso de a poco en Salta. Luego de la kermés organizada por la ASH, que contó con la visita del entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, las jugadoras locales podrán comenzar a calentar motores este jueves con el arranque del Pre Goga Gómez 2015.
En esta edición participarán18 equipos femeninos, contando las visitas de CeDeHu, Panteras y San Martín de Tartagal, y de Ciudad de Nieva proveniente de Jujuy.
Por Salta capital jugarán todos los equipos del Torneo de primera división B, mientras que al Torneo Goga Gómez, que arranca el 6 de marzo, irán todos los equipos de primera división A, organizado por la Asociación Salteña de Hockey.
El jueves, a las 20, la bocha comenzará a rodar en el Pre Goga Gómez con dos partidos en simultáneo. Popeye C y Jockey Rojo chocarán en la cancha de arena del predio espinaca, mientras que en la cancha de agua Gimnasia y Tiro Azul enfrentará a Popeye B.
Desde ese día hasta el domingo 1 de marzo, se disputarán partidos por zonas, con semifinales y final. Además de encuentros para determinar las diferentes posiciones.
El campeón y subcampeón del Torneo ganarán el derecho a jugar el Torneo Goga Gómez, sin abonar inscripción. El mismo se disputará desde el 6 al 8 de marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...