El domingo a la madrugada un hombre estaba ebrio y se quedó dormido en un banco. Una señora mayor se le acercó e intentó aprovecharse de su estado vulnerable. Logró quitarle el celular.
Operadores del Centro de Videovigilancia detectaron los extraños movimientos y alertaron a la patrulla que estaba cerca de esa zona.
La señora, que tiene hipoacusia, fue demorada. Tenía antecedentes por hechos similares. El hombre radicó la denuncia por hurto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 7 meses

BORRACHO DE MIERDA ... HUBIERAN DEJADO QUE LO DEJEN DESNUDO ... ASI APRENDERA LA LECCION ....

CECILIA CECILIA
CECILIA CECILIA · Hace 7 meses

Q LE PASA A ESA Q DICE Q DICE Q TENDRIAN Q HABER DEJADO Q LE ROBEN... Q BONITO LO Q PREDICA Y DEBE ENSEÑAR A SUS HIJOS USTED!!

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

le hubieran dejado que le roben a ese borracho para que aprenda a no tomar

Mario Rubén  CANSECO ZINGARIELLO

Una buena por la vigilancia por video cámaras y la intervención del personal policial femenino; un hecho menor pero no por ello intrascendente ¡¡¡ BIEN AHÍ !!! Últimamente pude observar el desempeño de nuestras mujeres policías, en la vía pública, y en lo particular me convencí que la Intitución debería explotar mucho más el recurso que ellas representan. Y me estoy refiriendo solamente al personal subalterno; para arriba ¡¡¡ mmm... !!! (Salvo escasas honrosas excepciones) ¡¡¡ QUÉ CONSTE EN ACTA !!!


Se está leyendo ahora