El 20 de mayo las cámaras de seguridad detectaron el momento en que un hombre le robaba a otro que se había quedado dormido en un banco de la peatonal Alberdi. Las patrullas de la zona recibieron el aviso y detuvieron al ladrón, de 26 años, que tiene antecedentes penales y quedó a disposición de la fiscalía de turno. Entre sus prendas de vestir encontraron una billetera con tarjetas de crédito a nombre del damnificado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

A estos delincuentes lo llevan preso unos días tienen seis comidas diarias y si va a la cárcel cobrara mas de 8000 pesos, lo mejor detonarlos por el culo y dejara de ser una carga para el que trabaja.

jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 6 meses

Ese negocio es un juntadero de borrachines/as. con malas mañas. Es habitual los problemas derivados de la ingesta de alcohol. Mi duda es si un triste almacen vende alcohol despues de las 12 de la noche al toque lo clausuran. Este negocio junto a otro con nombre de santo, venden como quieren y toda la noche. Muni, policia quien controla ??

josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 6 meses

a estos yutos hay que mandarlos a hacer trabajos sociales como el desmalezamiento y no tener que andar pagando empresas tercerizadas que cobran camionadas de plata y solo le pagan migajas a los que trabajan en ellas!!!


Se está leyendo ahora