Fue un susto grande y una pérdida material importante, pero no hubo heridos ni intoxicados. Ayer, alrededor de las 16.10, se desató un incendio en el Instituto de Formalización y Especialización Fundación Enseñar y Aprender, ubicado en calle Santa Fe 711. Según le dijo el dueño del instituto a la Policía, el fuego se habría originado por una estufa eléctrica encendida. Tres aulas se quemaron completamente. Dos dotaciones de bomberos debieron actuar para apagar las llamas.

ALLANAMIENTOS En San Luis, Rosario y la ciudad

Tras directivas judiciales, el fin de semana la Policía desarrolló distintos operativos y secuestró varios elementos denunciados, además de sustancias prohibidas. Se allanaron casas en San Luis, una en El Tribuno, desde donde se secuestraron varios artículos y se demoró a cuatro hombres y dos mujeres. En otro operativo el viernes a la noche hasta la madrugada del sábado, en una vivienda de San Luis se incautó una considerable cantidad y variedad de droga, demorando a un hombre. El último fue en Rosario de Lerma, donde se secuestró casi medio kilo de marihuana.

JUICIO POR ARANDIA Testigos denunciaron amenazas

Testigos en el juicio por el supuesto crimen de Exequiel Arandia denunciaron ante el magistrado haber recibido amenazas por parte de los familiares de los imputados. El hecho ocurrió el 1 de enero del 2015, cuando los hermanos Rubén, Natalia y Víctor Ramírez ingresaron a la casa de los Singh en el barrio Solidaridad, para robar y terminaron golpeando violentamente a Arandia, quien días después falleció en el San Bernardo. Frente a esta situación, el fiscal Penal 2, Pablo Rivero, determinó que declaren ante el juez Francisco Mascarello de la Sala VII, sin la presencia de los acusados ni el público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Horacio Dagum
Horacio Dagum · Hace 6 meses

No deberían existir ya incendios de origen electrico si se respetaran las normas vigentes. Es lamentable el incendio, pero más lamentable es la desidia de la gente respecto a la seguridad eléctrica.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 6 meses

Muy lamentable, el incendio del instituto de enseñanza. Y el llamado de atención número MIL, sobre la PRECARIEDAD del servicio de incendios de la ciudad, donde "dos dotaciones de bomberos debieron actuar para apagar las llamas", originadas por una estufa eléctrica.


Se está leyendo ahora