El próximo 15 y 16 de julio se realizarán en Salta las II Jornadas de Mastología e Imagenología Mamaria. El evento cuenta con la coordinación de los doctores Luis Alberto Samoral y Alfredo Sajama y es organizado en forma conjunta con el Sector de Ginecología y Mastología del Hospital Dr. Arturo Oñativia y Unidad de Mastologia del Hospital Público Materno Infantil, dentro del Programa de Educación Médica Continua del Colegio de Médicos y Círculo Médico de Salta.
Los temas a tratar: Evolución del tratamiento del cáncer de mama; estado actual del ganglio centinela; manejo de los grupos de alto riesgo; intervencionismo mamario; nuevo Birad; presentación y discusión de caso clínicos.El cáncer familiar y hereditario. Disertantes Invitadas: Dra. Cristina Noblia - Especialista en Mastología del Instituto Angel Roffo de Buenos Aires, reconocida docente a Nivel Nacional en distintos temas de la patología mamaria
Dra. Erika Meisen - Especialista en Diagnostico por imágenes Medica del Servicio de Radiología del Hospitral Alemán de Buenos Aires. Este evento es de interés para mastologos, cirujanos, ginecólogos, médicos radiólogos y técnicos radiólogos. La inscripción es gratuita y se otorgaran certificados. Las jornadas comenzarán el día viernes 15 de 8.30 a 13.30 y el sábado 16 también en el mismo horario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora