Federico Dohrmann se consagró ganador hoy a la madrugada del "Campeonato Nacional de Pejerrey Tío López" que se realizó en el puente del dique Cabra Corral. El evento, organizado por el Club de Pesca Villa Cristina, contó con la presencia de 150 participantes que llegaron del interior de Salta y también de: Tucumán, Corrientes, Jujuy, Chaco hasta incluso de Cochabamba, Bolivia.
El concurso comenzó después de las 21 del sábado y finalizó a la 1 de la madrugada del domingo. El participante que, en el transcurso de esas 4 horas, sacase 30 pejerreyes en el menor tiempo posible se consagraba campeón.

Federcio Dohrmann, pesacador del club Embanoro (Empleados del Banco Noroeste) se llevó el trofeo al conseguir 30 pejerreyes casi una hora antes de que finalice la competencia (00.05). El segundo puesto fue para Rodrigo Barroso del Círculo de Pescadores, que consiguió también 30 piezas a las 00.19 y el tercer puesto quedó en mano de Kamasaki García, pescador libre, que obtuvo otras 30 piezas a las 00.52.

En lo que respecta a menores el primer puesto fue para Felipe Villar, 2°puesto para Alexis López, 3° puesto para Lonel Singh, todos de Villa Cristina. En la categoría damas el primer puesto quedó para Norma Corrales con 8 pejerreyes; Virginia Montesinos con 5 pejerreyes fue segunda; 3° fue para Mafalda Gravosky;Mercedes Coll quedó en el cuarto puesto; Marisol Flores 5°, Blanca Barker 6°, Juana Maidana 7° y Cecilia Viveros 8° con un pejerrey. También se realizaron sorteos y tocaron grupos de música para coronar una noche perfecta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora