Este mediodía se realizó la apertura de sobre licitatorios para el proyecto y ejecución de duplicación de calzadas de la ruta provincial 26. La obra representará una inversión de 152 millones de pesos y será financiada a través de un crédito gestionado ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
La Dirección de Vialidad de Salta será el organismo responsable de la obra vial que tendrá una circulación promedio de más de 25 mil vehículos por día. Los trabajos se extenderán desde el empalme con Avenida Monseñor Tavella hasta el acceso a barrio Solidaridad con una longitud de 2,52 km.
Esta obra vial abarca a más de 10 barrios de la zona sudeste de la ciudad de Salta y son: Círculo 1, 2 y 3, Apolinario Saravia, Welindo Toledo, Villa Lavalle, Finca Independencia, La Paz, Solidaridad y Sanidad.
El objetivo es brindar un camino moderno y seguro para 100 mil personas aproximadamente. Además de la duplicación de calzadas, se construirán ciclovías y veredas, paradores de transporte urbano, desagües, semáforos, señalización e iluminación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

Carcel para todos los de la foto

octavio graco
octavio graco · Hace 1 mes

no amigo,justamente, esa es la "lealtad"peronista.

Maria O.
Maria O. · Hace 1 mes

Que ironía! el más desleal de todos celebrando el día de la Lealtad. Urtubey no conoce el significado de la palabra Lealtad.


Se está leyendo ahora