Un tremendo hueco quedó en la calle Alvear, luego de que la mitad de una rejilla cediera por el paso de cientos de autos por día. Esto se transforma en una verdadera trampa mortal para todos los que transitan a diario por el lugar. "Nadie de la Municipalidad se dignó a poner un cartel para que las personas o los autos que pasan por el lugar sufran algún accidente. Es una trampa mortal para todos", le dijo un vecino a El Tribuno a través de el WhatsApp. Luego agregó: "Ya realizamos la denuncia pero somos nosotros los que advertimos con carteles el peligro que significa ese hueco. Esperamos que esto se solucione lo más pronto posible, ojalá nadie termine lastimado antes de que se arregle". El hueco está la calle Alvear entre España y Caseros, donde está ubicado el Colegio Salesiano.
REJI1.jpg
Más de 15 días derrochando agua
Una importante pérdida de agua en la colectora de la Avenida Tavella, ha transformado la calle en una verdadera laguna. Hace más de 15 días que la pérdida no tiene solución por parte de Aguas del Norte. "Es increíble, después le piden a la gente que cuide el agua, que no la derroche, pero la empresa pese a las denuncias realizadas por los vecinos, todavía ni apareció". La pérdida está muy cerca del estadio Padre Ernesto Martearena.
REJI2.jpg
Colapsó una cloaca
Un vecino de la calle Alsina y Coronel Moldes denunció a través de el WhatsApp de El Tribuno, el colapso de una cloaca en la zona. "El olor que invade el ambiente es insoportable, esperamos que la Municipalidad se haga cargo de esto. Hace días que tenemos que convivir con aguas servidas en el lugar, algo que constituye un peligro para nuestra salud y la de nuestros hijos".
REJI3.jpg
Llenó de escombros la vereda
Un vecino de la calle Luis Patrón al 900, entre Necochea y Ameghino, llevaba a cabo la refacción en su hogar. Pero hace más de un mes que los escombros siguen obstruyendo la libre circulación por la vereda. "Hacer esto está totalmente prohibido, pero los inspectores de la Municipalidad bien gracias. Le deberían poner una buena multa para educarlo", le expresó a El Tribuno a través de el WhatsApp un vecino de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Eso de la rotura de la rejilla me parece más un caso de robo de la misma. Posiblemente a alguien le hacía falta, o la vendió para comprar paco.


Se está leyendo ahora