La inseguridad es cosa de todos los días en Salta. Los barrios, muchos más los periféricos, se ven amenazados por patotas o bandas que se dedican a robar a mano armada, a pelearse, drogarse o consumir grandes cantidades de alcohol.
Esto es denunciado hasta el cansancio por los vecinos que conviven con la inseguridad en forma diaria.
Hoy, un lector de El Tribuno, envió a través de el WhatsApp una imagen que revela lo que se vive en el barrio Palmeritas. "Quisiera compartir mi indignación con respecto a lo que sucede últimamente con la sociedad y la seguridad en sí en Salta. Esta foto fue subida hace aproximadamente 1 hora por esta usuario de Facebook que, lamentablemente, vive cerca de mi barrio, y la inseguridad aquí es ya intolerable. La Policía no puede hacer nada debido a que las leyes amparan a los menores. Además, cuando uno los denuncia, sufre la constante agresión de padres y familiares de estos chicos que tornan al barrio en tierra de nadie.
La piba se llama Florencia y vive en Palmerita. También pertenece a una patota llamada Los Gedes que constantemente causan estragos en la zona. Acá todos vivimos con el corazón en la mano. Es imposible vivir en el medio de tanta inseguridad", relató el vecino que mucha indignación por la fotografía subida por esta chica con un arma en la mano y amenazando a alguien a través de su perfil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 7 meses

QUE DIRA LA JUEZA O JUEZ DE MENORES AL RESPECTO? ACTUARA DE OFICIO?

coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

hay que hacerle lo ue les hicieron a los chicos den la noche de los lapices

Maximiliano Donaire
Maximiliano Donaire · Hace 7 meses

Que se fije si el arma esta travada quizas por eso no salga la bala Pd : Manten apretado el gatillo mintras lo haces jajajajajaj XD

Maximiliano Donaire
Maximiliano Donaire · Hace 7 meses

Que se fije si no se travo el arma quizas por eso no sale la bala XD

Nicolas mamani
Nicolas mamani · Hace 7 meses

NO COMPAREN A LOS YUTOS ESTOS, CON NEGRO E INDIO


Se está leyendo ahora