El sábado descansaron en Puente Morales, cercano a la localidad de Alemania, y allí fueron atendidos por el equipo de colaboradores del padre Miguel, cura párroco de la iglesia San Francisco, quien desde hace varios años realiza un trabajo enorme en favor de los peregrinos procedentes de Cafayate, San Carlos, y otras muchas localidades de los Valles Calchaquíes.
Allegados al mundo del automovilismo, especialmente de la categoría cafeteras, mecánicos, profesionales y amigos del padre Miguel se suman a brindar una mano.
El cerrillano "gringo" Rada se puso el delantal de cocina y se encargó de preparar un rico estofado para los peregrinos. También se lo vió al doctor Jorge Chale, al periodista Moisés Torfe, a Menem Abudi, al "turco" Salomón y al abogado "negro" Choque, pelando las papas, zanahorias, pimientos, picando la carne, y hasta preparando las bolsas con frutas para que los devotos del Señor y la Virgen del Milagro lleven en su peregrinaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 17 días

MI COMENTARIO ABAJO PUBLICADO, ES PARA DESEARLE LA PAZ Y EL PERDÓN, PUESTO QUE NO PUEDO DEJAR DE SORPRENDERME POR TAN BAJO PENSAMIENTO. CABE ACOTAR QUE SOMOS SALTEÑOS Y RESIDIMOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, EN ESPAÑA. Y ESTO COMENTARIOS LOS LEEN SUS PAISANOS, RESIDENTES EN EL EXTERIOR, Y QUE A LA POSTRE DEJAN BIEN A LA ARGENTINA, SUMANDO TRABAJO Y ESFUERZOS COMO ASI TAMBIÉN LA TERRIBLE DESDICHA DEL DESARRAIGO.

ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 17 días

RICO TIPO: ABSOLUTAMENTE NEFASTO TU COMENTARIO, NO SE DEBERÍA PUBLICAR. ESA GENTE VIVE DE SUS CULTIVOS Y EL CANJE, SOLO VIENEN A DAR GRACIAS POR TENER... NADA. DEBERÍAS PONERTE A PELAR PAPAS PARA VER SI JESÚS LAVA TU BOCA. TU BIPEDA LENGUA SEA PERDONADA POR LA FIESTA A QUE LLEGA TANTA GENTE PARA DAR GRACIAS. ACASO CREES TU QUE CAMINAN TANTO Y PADECEN TANTO... ¿POR QUE?, PUES POR QUE SUS ALMAS SON PURAS, NO COMO LA TUYA.-

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 17 días

PEREGRINOS GENTE AL PEDO, SE VE QUE NO LABURAN NI ESTUDIAN ENCIMA TRAEN PROBLEMAS PORQUE HAY QUE DARLES DE COMER, ALOJAMIENTO, AMEN LA IMUNDICIA QUE DEJAN Y ESTO SUMADO A LOS PERROS, VAYAN A LABURAR Y A ESTUDIAR QUE ESO LOS SACA DE LA MARGINALIDAD NO CAMINANDO Y PIDIENDO A NO SE QUIEN.