Se suman otros dos nombres al extenso listado de exfuncionarios del Gobierno salteño y exlegisladores que fueron reubicados. Uno de los casos es el Nicolás Roberto Juárez Campos, que a partir de ahora será asesor de la Gobernación. Otro, el de Facundo Ricardo Cattaneo, que fue designado delegado de la Secretaría Area Metropolitana.
La lista fue publicada en el Boletín Oficial y detalla los nombres de Eduardo Sylvester, Susana Canela, José Vilariño, Liliana Mazzone, María Pace, Gonzalo Quilodrán, Abel Moya, Norma Beatriz Ortiz, Pablo Sebastián Díaz Adaro, Esteban Carral Cook, Rodrigo Godoy, Luciano Acedo Salim y Alejandro Sylvester, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


,, ,,,
,, ,,, · Hace 9 meses

Sumo a los comentarios, veo que muchos de los ciudadanos en los comicios no quieren votar y se exceptúan porque son mayores de 70 años otros porque son menores y no quieren comprometerse, y muchos otros prefieren viajar y presentar una constancia. Porque gana ORTOBEY, porque nadie piensa y todos los votan porque es el representante de los "peronistas" o porque es "bonito" o simplemente representa al gauchaje "disfraz trucho" y lo aplauden como si representara a alguien el niño rico!!!!. El dimensionamiento exagerado que realiza se basa en la inoperancia y la falta de gestión sobre todo en una planificación coherente y adecuada a las situaciones. No proyecta no genera y siempre anda viajando. Les parece un digno gobernador???? Se tiene que pensar en cambiar con estos politiquitos, que solo quieren llenarse los bolsillos o solo quieren escalar sea como sea y este se arrastra de la peor manera. Cambiemos por candidatos que tengan ideas formas y sobre todo como van a obtener todo lo prometido, utilizando como tiempo las mediciones de los logros. SALTEÑOS, piensen antes de votar no lo hagan de forma apresurada o por la estampa.

GUSTAVO CESAR RETAMOZO
GUSTAVO CESAR RETAMOZO · Hace 9 meses

QUE IMPOTENCIA!!!!! HAY QUE ORGANIZARSE TODO SE PUEDE , TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA , AL MENOS PODEMOS INTERTARLO , TENEMOS QUE ACABAR CON EL CLIENTELISMO POLITICO, LLENO DE DEMAGOGOS CORRUPTOS EMPEZANDO POR ORTOBEY . HAY QUE DENUNCIAR POR LAS REDES SOCIALES LA INJUSTICIA , EL ATROPELLO ...UN POLITICO TIENE QUE ENTENDER QUE ES UN EMPLEADO PUBLICO QUE TIENE QUE DAR EL EJEMPLO ANTE LA SOCIEDAD.

yoya yoya
yoya yoya · Hace 9 meses

"Ningún funcionario salteño se queda sin cargo en el Estado". Y el común de los salteños se queda sin llegar con los más necesario hasta fin de mes. Y ningún funcionario salteño se hace cargo del crimen de las francesas. ¿Qué hacemos que no nos movilizamos?

Carmen Horteloup
Carmen Horteloup · Hace 9 meses

JUECES Y GOBERNANTES CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SALTEÑA QUE AMO MI PROVINCIA ESTOY PROFUNDAMENTE TRISTE SOBRE COMO HEMOS CAIDO CON ESTA GENTE.- AHORA ESTÁN PROTEGIENDO A "HIJOS DEL PODER" EN EL CRIMEN DE LAS FRANCESAS.- ¡¡¡¡DIOS NOS SALVE!!!!!

Carmen Horteloup
Carmen Horteloup · Hace 9 meses

¡¡¡¡¡¡¡QUE SIGA EL ACOMODO EN LA PROVINCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA HABIAMOS TENIDO UN GOBIERNO MAS CORRUPTO QUE ESTE.- EN EL HORRIBLE CRIMEN DE LAS FRANCESAS ESTÁN PROTEGIENDO A "HIJOS DEL PODER" POR ESO NINGUNO QUIERE DEJAR EL SILLON.- ESTÁN ATORNILLADOS.- COMO SALTEÑA ME SIENTO PROFUNDAMENTE TRISTE Y AVERGONZADA DE LA JUSTICIA Y GOBIERNO QUE TENEMOS.-

ALDO MONTERO
ALDO MONTERO · Hace 9 meses

ud graciela cerviño debe ser familiar de esos corruptos del poder, como que tiene que ver una cosa con la otra.......tiene que ver.. y mucho. El que esta adentro es un pobre perejil... averigue y despues opine...

Graciela Cerviño
Graciela Cerviño · Hace 9 meses

Que tendrá que ver una cosa con otra. Lea, analice, comprenda y después comente. No sea rebaño de los tontos!!! Ahora bien, contestando a lo que dice: amigos del poder? Donde esta eso? Ahora porque los q están adentro son pobres son inocentes cuando uno de ellos confesó. Ud esta viendo muchas películas, deje de verlas que seguro le están haciendo mal. Sdos