*

Se sumó un cuarto detenido por el conflicto de lotes en Parque La Vega
Tras los serios problemas en las adjudicaciones de los lotes en parque La Vega, hoy fue detenido otro miembro de la CCC (Corriente Clasista y Combativa). Se trata de Nelson Salazar, más conocido como Manguera. Dentro de este escenario Oscar Monzón, presidente del Comite Provincial y Juan Carlos Alderete, presidente nacional del partido del trabajo y miembro de la CCC ofrecieron una conferencia de prensa en un local centrico. El motivo del llamado a la prensa es desvincular a la CCC del conflicto por el loteo en Parque La Vega Tras la detención de Salazar ya son cuatro las personas involucradas.
Esteban del Corazón de Jesús Clemente y Nelson Horacio Zalazar quedaron detenidos, acusados del supuesto delito de asociación ilícita y exacciones ilegales agravadas. Los imputados se presentaron espontáneamente en el Juzgado de Garantías 5, donde el juez a cargo, Héctor Martínez, ordenó labrar acta de Control de Legalidad y al conducción a la Fiscalía interviniente.
La orden de detención había sido librada con anterioridad a pedido de la Fiscalía interviniente. Diego Nicolás Barreto y Roberto Martín Nellessen también están detenidos acusados de manera provisional por el supuesto delito de asociación ilícita y exacciones ilegales agravadas.
La medida fue dispuesta en el marco de la causa en trámite por las denuncias radicadas por el trámite de otorgamiento de terrenos en Parque La Vega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...