Tras los serios problemas en las adjudicaciones de los lotes en parque La Vega, hoy fue detenido otro miembro de la CCC (Corriente Clasista y Combativa). Se trata de Nelson Salazar, más conocido como Manguera. Dentro de este escenario Oscar Monzón, presidente del Comite Provincial y Juan Carlos Alderete, presidente nacional del partido del trabajo y miembro de la CCC ofrecieron una conferencia de prensa en un local centrico. El motivo del llamado a la prensa es desvincular a la CCC del conflicto por el loteo en Parque La Vega Tras la detención de Salazar ya son cuatro las personas involucradas.
Esteban del Corazón de Jesús Clemente y Nelson Horacio Zalazar quedaron detenidos, acusados del supuesto delito de asociación ilícita y exacciones ilegales agravadas. Los imputados se presentaron espontáneamente en el Juzgado de Garantías 5, donde el juez a cargo, Héctor Martínez, ordenó labrar acta de Control de Legalidad y al conducción a la Fiscalía interviniente.
La orden de detención había sido librada con anterioridad a pedido de la Fiscalía interviniente. Diego Nicolás Barreto y Roberto Martín Nellessen también están detenidos acusados de manera provisional por el supuesto delito de asociación ilícita y exacciones ilegales agravadas.
La medida fue dispuesta en el marco de la causa en trámite por las denuncias radicadas por el trámite de otorgamiento de terrenos en Parque La Vega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


pamela rodriguez
pamela rodriguez · Hace 8 meses

dejen de culpar a esos hombres los verdaderos culpable son los de arriba .. por que no se lo toca a ellos '? por que al gobernador no le combiene la justia que lo metan a los verdaderos culpables a la carsel que son rodrigo diez y usandibaras

topo sanchez
topo sanchez · Hace 8 meses

Alguien se tomo el trabajo de comparar la lista original de adjudicatarios y la lista del dia que se entregaron los terrenos? Usandivara, Diez y compania, no tienen nada que decir? Ah claro, son amigos del poder, miembros del selecto club. Que caigan los perejiles....total los capos, a dedo ya le dieron a sus punteros y amigos un terreno. La Fiscal debiera averiguar quienes son los pescados gordos en esto, en vez de hacer show con perejiles.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Mierda este boliviano es señor de todo , que hijo de mil puta.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 8 meses

Esperemos que ésto no quede en la nada, como todo los cajoneado que en la supuesta Justicia que tenemos. Ojalá los Jueces se pongan los pantalones y hagan las cosas como corresponde, mandar en cana a estos sinverguenzas para que sepan que aquí no se juega con la necesidad de la gente y de paso que les embargue lo que corresponde por daños y perjuicios al Estado.-


Se está leyendo ahora