El partido que iban a jugar el próximo viernes las leyendas de Boca con las de Juventus fue suspendida por la imposibilidad de viajar del equipo italiano, debido a una huelga de la empresa alemana Lufthansa.
El dinero de las entradas, puestas a la venta ayer, será reintegrado desde el jueves y hasta el domingo, en el horario de 12 a 18,
El partido, por la Copa Boca Social, fue presentado la semana pasada en una conferencia de prensa a la que asistieron el presidente del club xeneize, Daniel Angelici, el dirigente Enzo Pagani (a cargo de Boca Social) y los ex jugadores Martín Palermo y David Trezeguet (en representación del equipo italiano).
El duelo de Leyendas entre Boca y Juventus se iba a realizar el próximo viernes 13 de noviembre, a las 20, en la Bombonera, y no tiene nueva fecha fijada.
En esa fiesta el plantel xeneize iba a salir a la cancha con los trofeos ganados por el campeonato de Primera División y la Copa Argentina.
En el encuentro de ida, en Turín y por la Copa Unesco, Boca se impuso 4-2 por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, con tantos de Andrés Guglielminpietro y David Trezeguet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...