Los organizadores del Campeonato del NOA de Velocidad anunciaron ayer que debieron suspender la fecha que estaba prevista para el próximo domingo debido a problemas ajenos a la organización. La prueba se debía realizar en el autódromo Martín Miguel de Güemes, pero unas obras que allí se realizan imposibilitaron que se lleve a cabo la competencia.
Agustín Juárez, organizador de la Campeonato del NOA, se mostró muy molesto con los directivos del Auto Club Salta debido a que, según sus dichos, nunca se les avisó sobre los trabajos que se realizarían en el circuito.
"No nos íbamos a poner a organizar una competencia con invitados de todo el país si sabíamos de los trabajos en el autódromo. Nos dimos con esta novedad que nos obligó a suspender la fecha. Nunca tuvieron la delicadeza de avisarnos", señaló Juárez. "Todo esto nos deja mal parados. Perjudican a mucha gente, a los de cronometraje, a los banderilleros. Teníamos la publicidad hecha y debimos cancelar todo a tres días de la competencia", agregó Juárez.
La fecha iba a contar a con la presencia del salteño Diego Bonfiglio (campeón argentino), más corredores de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Rosario (Santa Fe) y Buenos Aires.
"Preparamos este evento por 45 días y si sabíamos de las obras no preparábamos nada. Pero no fue así. Lamentablemente los directivos del Auto Club son los dueños de la pelota y no podemos hacer nada", concluyó Juárez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...