Una camioneta Mitsubishi L200, color gris, terminó hundida de trompa en un enorme bache que existe en San Juan al 1.500, de la ciudad de Salta. El accidente ocurrió a las 7 de hoy. Los vecinos, en comunicación con El Tribuno vía whatsapp señalaron que el lugar se encuentra debidamente señalizado, por lo que no entienden lo ocurrido. "En la calzada se realizan reparaciones, por lo que levantaron el pavimento. Pero el lugar cuenta con toda la señalización correspondiente, para evitar accidentes. Al parecer, el vehículo debe haber circulado mu rápido y así quedó", contó el vecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


contrera X
contrera X · Hace 5 meses

Larga el celular cuando manejas, esta vez se comió un pozo, la próxima puede ser una persona.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Sé que los habituales dañinos se roban o destruyen las señalizaciones, por eso les sugiero a la municipalidad y las empresas que hacen pozos en las calles qu lleven un bidón con pintura a la cal blanca y blanqueen las piedras que dejan, epecialmente las que dan hacia la dirección de donde viene el tránsito. Creo que mejoraría la visibilidad.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

"...Debidamente señalizado..." los vecinos, con tal de chuparla, dicen cualquier pavada.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Y con tal de hacer daño se roban lo que quede a mano.

A Mora
A Mora · Hace 5 meses

La mayoría de las obras que se realizan en las calzadas, tienen una señalización mínima INSUFICIENTE. Debería ser igual que en las rutas, con cintas reflectivas y más visibles sobre todo de noche. Lo que se ve normalmente, son redes de color naranja y caños verticales de pvc pintados, los mismos podrían llegar a ser la señalización mínima obligatoria, pero más allá de eso, no es práctico, NO SIRVE, NO PREVIENE, NO SE VE DE NOCHE.


Se está leyendo ahora