Un motociclista casi pierde la vida tras llevarse por delante un montículo de escombros en el barrio San Carlos. El siniestro fue cerca de la medianoche del sábado, cuando un hombre que circulaba por calle Coquena -manzana 38- no alcanzó a ver el enorme morro -abarca media calzada- y tras chocar voló unos metros y cayó de manera violenta.
El incidente podría haber sido una tragedia y se podría haber evitado si las empresas que hacen agujeros en las calles para reparar algún caño, en este caso Aguas del Norte, señalizaran como corresponde los montículos que quedan tras la reaparación.
"El montículo que se "tragó'' el motociclista, además de tapar media calle solo tenía una valla blanca a modo de señalización. Estamos cansados de hacer reclamos para nada, hace unas semanas una moto de un delibery chocó apenas con el morro, pero el conductor no llegó a caerse, denunciamos el hecho pero no hicieron nada", explicó María, una de las vecinas que salieron a la vía pública para ver qué había pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

En la foto se ven restos de una valla indicadora de obras, el problema muchas veces son los malentretenidos que las rompen, las tiran al piso o directamente las roban


Se está leyendo ahora