Septiembre se va despidiendo de apoco, despacito, y octubre va asomando en el horizonte de todos los salteños. ¿Cómo se comportará el tiempo en los primeros días del nuevo mes? El pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional señala que serán inestable y con temperaturas muchos menos agobiantes que en los últimos días.
Hoy la mínima tocó los 14 grados y se espera que la máxima llegue a las 27 grados centígrados. El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado durante toda la jornada.
El primer día de octubre, mañana sábado, será inestable y se espera que la lluvia diga presente. La temperatura máxima bajará hasta los 22 grados y la mínima se instalará en los 13º.
El domingo el tiempo continuará con alguna inestabilidad sobre todo a la mañana y se espera que mejore durante la tarde. La mínima será de 13 º y la máxima llegará a los 24 grados centígrados.
El lunes se mantendrá el cielo con nubarrones con mejoramientos temporarios. La mínima está pronosticada en los 12 grados y la máxima en los 25 grados centígrados.
El martes aparecerá otra vez el sol a pleno y la temperatura ascenderá hasta los 28 grados. La mínima será de 12º.
El miércoles, según el pronóstico extendido dado por el Servicio Meteorológico, dice que la lluvia podría hacerse presente. Ese día la mínima caerá a los 7 grados y la máxima no sobrepasará los 17 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora