*

Se venden abonos para ver la campaña de local de Salta Basket
Salta Basket mantiene la venta de abonos para seguir su campaña en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Los infernales debutaron el domingo pasado con una derrota frente a Asociación Mitre, en Tucumán, por 85 a 68, y el próximo domingo realizarán su primera presentación de local frente a Comunicaciones de Mercedes.
El costo de los abonos es de $300, monto que se abonará en efectivo para asistir a seis partidos de Salta Basket en el estadio Delmi.
Los abonos se pueden solicitar en la confitería New Time (Caseros y Mitre) y en el complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno. También se pueden adquirir llamando a los siguientes números telefónicos: (387) 154856509 o al 154154397.
De esta forma quienes accedan a comprar el abono para ver seis encuentros de Salta Basket en el TNA ahorrarán un 40 por ciento con relación a lo que abonarán si se compran para cada juego.
Las fechas incluidas en el abono son: 23/10 vs. Comunicaciones de Mercedes, Corrientes; 26/10 vs. Villa Ángela de Chaco; 1/11 vs. Villa San Martín de Chaco; 13/11 vs. Hindú Club de Chaco; 15/11. vs Oberá TC de Misiones y el 28/11 vs. Mitre de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...