El próximo miércoles cerrarán las inscripciones para participar del Primer Concurso Provincial del Pollo, que tendrá lugar en La Merced. Del certamen, organizado por la Municipalidad local, podrán participar vecinos de todo el Valle de Lerma. El ganador se hará acreedor de $3.000 en efectivo y un horno profesional eléctrico con capacidad para 60 kg. Previamente, los participantes asistirán a un curso de Cocina y Manipulación de Alimentos e Higiene, que estará a cargo del chef Carlos Reynaga.
El concurso tendrá lugar el domingo 14, a partir de las 10 en la plaza San Martín, de La Merced. En el lugar se montará, además, un patio de comida donde el público podrá disfrutar de una gran variedad de platos, un show musical en vivo. También habrá juegos para los chicos. "Es un evento para que la gente disfrute en familia", contó el intendente Juan Angel Pérez.
Por informes e inscripciones, los interesados en participar deben comunicarse con la Dirección de Cultura y Turismo municipal, de 7 a 13, o comunicarse al (0387) 4906005.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora