Se viene la despedida de Ariel ?Burrito? Ortega

12-12-2012 - Será el sábado en el estadio de Gimnasia y Esgrima. Hoy comienza la venta de entradas en el Norte y Capital.

A tres días del partido homenaje a Ariel "Burrito" Ortega, las expectativas crecen de manera notable en el aficionado jujeño, ya que se trata de una atractiva propuesta futbolística ver en acción a jugadores que supieron brillar en este deporte.


La cita obligada será el sábado en el estadio "23 de Agosto" cuando a partir de las 20 jueguen "Ortega y sus amigos" ante "Glorias Jujeñas".


En tanto, hoy proseguirá la venta de las entradas en el interior de la provincia, más precisamente en el Norte y también arrancará en Capital, de acuerdo al siguiente detalle.


En Tilcara, en Club Atlético Terry (San Martín s/n), de 10 a 18.
En Humahuaca, en Confitería Wawqiepura (Corrientes 424), de 10 a 18.
En la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy (La Madrid 459) de 10 a 18.


En las boleterías del estadio "23 de Agosto" de 10 a 18.


Los socios y abonados de Gimnasia, con su cuota al día, ingresarán gratis a la cancha.
Se podrán adquirirse los boletos con dinero en efectivo o a través de descuento por planillas, presentado fotocopia del recibo de sueldo y D.N.I.


El costo de los boletos será de 40 pesos para las plateas y 25 pesos para las populares.


El expendio empezó con éxito en San Pedro y Libertador, siguiendo ayer en Palpalá y Perico. La idea de los organizadores es que todos los jujeños tengan la posibilidad de decir presente en el homenaje del ex volante de la Selección Nacional, que desparramó gambetas y magia durante su dilatada trayectoria. Jugó en River Plate, Parma, Sevilla, Sampdoria, Fenerbhace, entre otros clubes.


La venta continuará el viernes tanto en la sede “loba” como en la cancha, al igual que el sábado.
Los organizadores esperan un gran marco de público.


Otro atractivo


El grupo jujeño de músico tropical Bandy2 actuará antes y durante el entretiempo del partido homenaje, siendo otro atractivo por parte de los organizadores para que la gente disfrute de un sábado a pleno, con fútbol de alto nivel y música.


El equipo de las "Glorias Jujeñas", dirigido por Francisco Ferraro, estará integrado por José Luis Campi, Marcos Gutiérrez (arqueros); Leonardo Ferreyra, Juan Carlos Barrionuevo, Angel Cerdán, Javier Juárez, Luis Lobo, Omar Riquelme, Ignacio Sanabria (defensores); Martín Comminges, Esteban Gil, Marcelo Herrera, Isidro Iturrieta, Carlos Morales Santos, Carlos Rosas, Carmelo Ruscitto (volantes); Martín Abraham, Matías Arnedo, Carlos Garnier, Rubén Gelmetti, Manuel Guerrero y Mario Humberto Lobo (delanteros).


Mientras que el plantel del "Ortega y sus amigos" está conformado por Javier Osvaldo Sodero, Gustavo Zapata, Hernán Díaz, Jorge Villazán, Pablo Lavallén, Guillermo Rivarola, Ramón Ismael Medina Bello, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fabián Lanzillota, Emiliano Díaz, Leonel Gancedo, Hernán Maisterra, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Leandro Chichizola.


El cuerpo técnico estará integrado por Ramón Díaz, actual DT de River Plate, Mario Argenta y Antonio Di Leo.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia