La edición 2016 de la Expo Mosconi, tradicional muestra comercial y artesanal del norte de la provincia, abrirá sus puertas el próximo 8 de julio.
La exposición -una iniciativa del actual intendente Isidro Ruarte en su primer mandato- se inició en el año 1991 pero fue suspendida en dos oportunidades. La primera vez cuando se produjeron incidentes en la localidad y el año pasado cuando al frente del Ejecutivo se encontraba Julián Albarracín. Este año, explicó Ruarte, "vamos a reeditar la Expo Mosconi, que es un gran acontecimiento para nuestra localidad y para todo San Martín porque es la única del departamento. Y más allá de las dificultades, por el apoyo de la gente se sostuvo en el tiempo a pesar de la suspensión de la edición 2015".
La Expo Mosconi se realizará a partir del 8 de julio en el Complejo Deportivo municipal de la localidad, donde se instalarán alrededor de 100 stands.
"Hemos dispuesto un precio módico para los emprendedores que quieran exponer sus productos y hemos establecido una entrada general de $100 para mayores, $50 para jubilados y gratis para menores. Esto incluye el ingreso al festival que se realizará las tres noches y que convocará a figuras de primer nivel", dijo Ruarte.
"La intención es que asista la familia, que puedan disfrutar por pocos pesos de un gran espectáculo musical y a la vez que muchos emprendedores puedan mostrar su potencial y su producción", agregó el intendente norteño. Para la preparación del Complejo Deportivo municipal "estamos invirtiendo muchos recursos, porque debimos reponer todo el sistema de iluminación y acondicionar un predio que es muy grande". De la presente edición participarán emprendedores de todo San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia