Como todos los años, la Cámara de Comercio de Salta llevará adelante un "Diciembre a toda Fiesta", en donde se realizan distintas promociones y la posibilidad de compras en 12 cuotas.
En diálogo con FM 89.9, Rubén Barrios, titular de la Cámara señaló que para las fiestas habrá una nueva promoción de compras en Salta. El empresario explicó que el 22 y 23 de diciembre se llevará adelante la primera etapa de esta promoción, que cubrirá a toda la provincia y que solo beneficiará a los clientes que posean tarjetas emitidas por el Banco Macro.
Obtendrán 10% de descuento tanto en débito como en crédito y financiación de 2 a 10 cuotas sin interés.
La segunda etapa de la promoción, beneficiará solamente a Salta Capital donde comercios adheridos podrán vender en 12 cuotas sin interés con distintas tarjetas de crédito.
Podrán adherirse los comercios que estén habilitados para operar en 12 cuotas sin interés, y venderán desde el lunes 21 de diciembre de 2015 al miércoles 6 de enero de 2016. Para inscribirse en cada promoción los comerciantes deben adherirse en www.comerciosalta.com.
Desde la Cámara de Comercio, se recordó a los comerciantes que pueden inscribirse en el concurso "La Navidad" y ganar premios especiales por el armado de una vidriera navideña. Para inscribirse pueden hacerlo también a través de la web de la Cámara.
Los salteños podrán llevar a los más pequeños al Stand de Papa Noel que se instalará en plazoleta IV Siglos el miércoles 23 para recibir cartitas y deseos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora