El invierno no le dará tregua a los salteños. Si bien los últimos tres días el sol se dejó ver después de mucho tiempo y nos cambió el humor, a partir de hoy la situación comenzará a variar nuevamente. Esa ínfima "alegría" que tuvimos de 72 horas con febo brillando en todo su esplendor, el cielo nublado y algunas lloviznas volverán a decir presente.
Hoy la mínima tocó los 3 grados centígrados y la máxima está pronosticada que suba hasta los 16 grados. El cielo se mantendrá entre nublado a parcialmente nublado. Por la noche podría llegar una leve llovizna y, a partir de ahí, la temperatura comenzará a bajar en forma considerable.
Para el sábado, en tanto, no son buenas las noticias para los salteños. La mínima se estancará en los 3 grados centígrados, mientras que la máxima no irá más allá de los 9 grados en el termómetro Para el sábado, en tanto, no son buenas las noticias para los salteños. La mínima se estancará en los 3 grados centígrados, mientras que la máxima no irá más allá de los 9 grados en el termómetro
. Frío, muy frío parar una jornada que, además, promete acompañarnos con lloviznas durante toda la jornada, según informa el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
El domingo las cosas continuarán sin cambios, con un cielo entre parcialmente nublado a nublado. Con una mínima de 2 grados y una máxima de 12 grados centígrados.
Este clima "hostil" nos acompañará al menos hasta el lunes, el primer día laborable de la última semana de junio. Este clima "hostil" nos acompañará al menos hasta el lunes, el primer día laborable de la última semana de junio.
La mínima, según el Servicio Meteorológico Nacional, se estancará en los 4 grados y la máxima seguirá en los 12 grados. El cielo estará parcialmente nublado por lo que el sol podría verse en algunos pasajes del día.
El martes las cosas irán cambiando de apoco. Las mínimas comenzarán a subir al igual que las máximas. El sol podría volver a darnos un alivio en este invierno que promete acompañarnos por largo tiempo con temperaturas bajas. Para ese día la mínima se alojará en los 5 grados y la máxima será de 15.
El miércoles las cosas pintan un mejor panorama. Con una mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados centígrados El miércoles las cosas pintan un mejor panorama. Con una mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados centígrados
y con un sol que se dejará ver y gozar durante toda la jornada.
El jueves el buen tiempo y la temperatura continuará subiendo, siempre según informa el SMN. La mínima será de 7º y la máxima alcanzará los 21 grados centígrados.
Por último, el viernes promete también ser bastante benévolo en esta época. La mínima llegará a los 8 grados y la máxima a 19 grados centígrados, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. En todos los casos el cielo estará entre parcialmente nublado a despejado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora