El Fortín de Gauchos Antenor Sánchez, de Campo Quijano, invitó a la familia salteña a participar de los actos centrales por el Día de la Tradición, que se levarán a cabo entre sábado y domingo en esta localidad del Valle de Lerma.
El sábado se efectuará la presentación de las candidatas a paisana en la Casa de la Cultura, se bailará el pericón nacional a cargo del Centro de Jubilados, habrá desfile de carrozas y desde las 20.30 será el gran baile elección de la Paisana Provincial de la Tradición en el Sindicato de Industrias Químicas.
El domingo habrá una misa y se cumplirá el tradicional desfile por la calle principal del pueblo de agrupaciones gauchas, instituciones locales, escuelas y colegios.
Desde las 5, en tanto, se llevará a cabo el festival de jineteada y folclore con la participación de las tropillas La Nochera y la Tranquera, con 25 reservados. A las 18 se sorteará el bono contribución y desde las 19 habrá un baile popular durante el cual se entregarán los premios a las carrozas ganadoras. Actuarán Luis y sus Colombianos, Aramus y artistas locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora