La semana se iniciará con temperaturas que oscilarán entre los 30 y 36 grados centígrados, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. Desde el lunes hasta el miércoles no se prevén lluvias en Salta, pero sí días muy calurosos con el cielo entre despejado y parcialmente nublado.
Pero vayamos por parte. El día de hoy las nubes serán nuestras compañeras durante gran parte de la jornada. Estará inestable y con nubosidad variables. Un día típico para ir a la pileta o al río y disfrutar de la bella naturaleza de Salta. La mínima fue de 20 grados y la máxima trepará hasta los 30 grados centígrados.
El lunes comenzará con mucho calor y este, al menos, se extenderá por las próximas 72 horas teniendo en cuenta que la temperatura máxima para la jornada de mañana será de 35 grados centígrados. La mínima bajará a 23 y el cielo se mantendrá entre parcialmente nublado y por algunos períodos totalmente despejado.
El martes la temperatura máxima trepará un grado más, es decir, llegará a los 36º, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima será de 23º. El pronóstico indica que habrá nubosidad variable y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.
La jornada del miércoles no variará con respecto a los dos días anteriores, otra vez la máxima oscilará en los 36 grados centígrados y la mínima no bajará más allá de los 22 grados. Cielo despejado durante la mañana y parcialmente nublado en la tarde. Tampoco se prevén lluvias para ese día por el momento, y según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el SMN.
El jueves, viernes y sábado serán días calurosos y con temperaturas que oscilarán entre los 30 a 33 grados centígrados. El cielo mayormente despejado con algunas nubes. Tampoco por ahora en esos tres días habrá lluvias o tormentas, aunque esto podría cambiar según informa el Servicio Meteorológico. El agua recién volvería el próximo domingo 24 de enero por lo que se espera una semana bastante "caliente" en Salta y sin caída de agua.
De darse este pronóstico extendido, Salta comenzará a disfrutar una segunda quincena de enero con días para disfrutar a pleno de la pileta, de los ríos, de las bellezas naturales, y los turistas que eligieron nuestra provincia para disfrutar sus vacaciones de verano estarán eternamente agradecidos con un tiempo que los dejará gozar de Salta a pleno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora